Por tercer año consecutivo Fundación La Tortuga se llenó de alegría, travesuras, inocencia y ternura al albergar en sus instalaciones a 31 niños que durante todo el mes de agosto disfrutaron de diferentes actividades.

Yoga, reúso, fotografía, huertos, kung fu, mini chef, teatro y artes plásticas formaron parte de las actividades que los niños desarrollaron de forma educativa y divertida, las mismas tenían como objetivo sembrar en los niños valores y conciencia del cuidado y respeto que deben de tener hacia todos los seres vivos; de tal manera que a través de juegos y de diferentes actividades mediante las que se instruyó sobre la disciplina, la tolerancia, el trabajo en equipo y el compañerismo.

dentro de este maravilloso conjunto de actividades recreativas y divertidas, no faltaron los Talleres de Reúso, herramienta excepcional  a través de la cual todas las personas aprenden a ver los objetos de desecho como materiales, dando así vida a la R de Reúso y comprendiendo lo fácil que es proteger al planeta.

Como acto de cierre se realizó la entrega de certificados y una linda presentación, en donde los niños fueron los protagonistas y mostraron sus creaciones en artes plásticas, escénicas y artísticas.