Somos parte de la naturaleza, no sus dueños!

El pasado 28 de febrero se vivió una noche poco común en la Sede de Fundación La Tortuga cuando todos los presentes entraron al "Insólito Mundo de Víctor Quintero".

Esta muestra que estará abierta con entrada libre a todo público hasta el 4 de abril, tiene todos los ingredientes para arrancar sin mucho esfuerzo una amplia sonrisa a todo observador de la misma.

Más de 30 piezas elaboradas con materiales de reúso que el artista ha ido consiguiendo en su andar por estas calles, fueron poco intervenidas pero aprovechadas al máximo cuando de crear un mensaje se trata.

Entre las obras se pueden encontrar a "La Paloma de la Paz" y su par "La Paz de la Paloma"; "El Gato y El Ratón"; "Agua que no has de beber, déjala correr", entre otras muy interesantes y divertidas. Y es que el buen humor de este "arquitecto" no tiene límite.

La inauguración estuvo a cargo del Dr. Emiro García, quien como un muy buen amigo de Quintero, pronunció un discurso lleno de anécdotas vividas en común. Posteriormente se entró a la sala de exposición y de inmediato se dejaron oír cantidad de risas. Toda la obra estaba respaldada por un video de Víctor Quintero mostrando sus grandes dotes como nadador pero con un adicional: muestras de diferentes técnicas de nado que podemos aplicar para hacer nuestro estilo más llamativo y original.

Víctor Quintero recibió las felicitaciones de familiares y amigos que visitaron esta exposición, también fue abordado por periodistas de la zona que coincidieron con los comentarios de las asistentes: "Víctor es genial". De todos Quintero recibió muestras de cariño y admiración.

Se invita al público en general a disfrutar de esta genial exposición la cual estará abierta de lunes a viernes  hasta el 4 de abril.

Adopta una Tortuga

Galería de Imágenes

Galería de Vídeos

Tutoriales

Noticias Ambientales

Aliados

Visítenos en:

facebooktwittergoogle pluspicasainstagram