Una tarde alegre, divertida y ecológica fue lo que se vivió el pasado sábado 8 de diciembre en el primer Bazar Navideño de Fundación La Tortuga, llevando por nombre “Una Navidad Mágica bajo el mar”, que se llevó a cabo en  las instalaciones de su sede. La coral Polifónica del Ciemva y la Orquesta Típica de Anzoátegui… amenizaron magistralmente el evento.

La actividad que fue realizada con el objetivo de que su público pasara un rato diferente pero  llevándose el mensaje de cuidar y proteger el ambiente, cumplió con las expectativas de sus organizadores por la gran receptividad de los ciudadanos de la zona al visitar el lugar.

El evento contó con 9 stands de ventas, entre ellas: huertos, jabones naturales,  bebidas, bisutería y adornos con material de reúso, dulces y comida tanto vegetariana como típica navideña.

La decoración muy navideña pero con ese toque acuático estuvo a cargo del profesor Freddy Laya y alumnos de la Universidad Santa María, y la animación y musicalización del evento, estuvo a cargo de la coral regional… quienes con sus aguinaldos pusieron a cantar a todos los asistentes.

Se contó con la colaboración y patrocinio de varias organizaciones de la zona como Ferretería La Costanera, Corporación Vinaluz, Ecoworld, Salsa y Sabor, Snow Pink, Inversiones Parra, Inversiones Full Size Me y Australia Mota, a quienes se agradece muy especialmente por hacer posible este evento.

El dinero recolectado durante el bazar  será destinado a los fondos de la fundación para pueda continuar  con su noble labor protegiendo al medio ambiente y seguir llevando su mensaje en pro de la buena ecología.

Valeria Rodríguez/ Lechería