El domingo 22 de abril en la Plaza Central del Centro Comercial Plaza Mayor,  Fundación La Tortuga hizo su presentación del programa “Objetivo Tierra 2012” en donde grandes y chicos pudieron disfrutar de los fabulosos libros ejecutados por los niños de la Unidad Educativa José Ángel Montero, realizados con diversos materiales: unos de reúso (tapas, latas, plásticos…), otros de elementos extraídos directamente de la naturaleza (conchas de pistacho, flores, hojas, ramas…) a través de los cuales nos llevaron por diversas manifestaciones de la naturaleza, pájaros, árboles, mariposas, etc.

Nos acompaño el grupo de Scouts Don Bosco “siempre listos” para apoyar en toda la logística que se requirió durante el día. La Fundación KPMG estuvo presente dictando talleres a los más pequeños y creando unas simpáticas y coloridas maracas, que conjuntamente con la exposición de las realizaciones de Fundación la Tortuga, demostraron una vez más que los empaques “no son basura, son materiales”

Al finalizar la tarde abrió la velada el musical de Yanneth Hurtado con Nicolai W., interpretando “Look at the World” de John Rutter. Seguidamente los presentes pudieron disfrutar del performance de Árboles por la Paz de Jesús Bravo y finalmente emocionarse con la manifestación de la Tierra a través de “ECOS” dirigido por Robert Bracho, todos ellos presentados por la encantadora Maria Laura Ceccato quién hizo énfasis en la importancia de cuidar y preservar nuestro hermoso planeta.