El día martes 27 de Marzo, Fundación La Tortuga visitó la escuela Fe y Alegría ubicada en Tierra Adentro, conocido barrio de Puerto La Cruz.

La visita fue organizada por un equipo de Gestión ambiental  de la Misión Sucre conformada por Eulalia Suarez, Eurilys Martinez y Willian Gonzalez. La invitación fue gustosamente atendida por la Fundación La Tortuga, su vice-presidente  Chelo Nogueira  y Cristina Malavé acudieron  a las instalaciones de la escuela  Fe y Alegría,  donde dieron  la introducción del programa de Objetivo tierra  a un grupo de casi 160 dinámicos niños, que participaron activamente, dando muestras de su inquietud e interés en los temas expuestos.

Fundación La Tortuga sigue adelante y con empeño en demostrar que los envases  que generalmente se están desechando y están yendo a los rellenos  sanitarios NO SON BASURA! SON MATERIALES!!, en ésta oportunidad, como complemento de la charla se mostraron algunos de las cosas que se pueden hacer con plástico pet (envases de refrescos) y chapas, que avivaron  el  interés y deseos de aprender el cómo se hace para trabajar con estos materiales que ya empezaron a no ser vistos de otro modo.