Fundación La Tortuga representada por Cristina Malavé y Manuel Fernandez visitaron en esta oportunidad a la Unidad Educativa Dr. Julio Camejo ubicada en el barrio Corea de Barcelona para  realizar la siembra de árboles y conciencia ambiental.

Árboles por la Paz, Reciclar es Educar y Huertos por la Paz son actividades del programas “Objetivo Tierra” que lleva Fundación La Tortuga a diversas Unidades Educativas de la zona.

La visita se produjo el día 27 de Marzo del presente año.  Al llegar al colegio todas las autoridades del plantel y los niños se mostraron receptivos. Se empezó la primera etapa del programa con la siembra de 12 árboles “Neem”.  Los alumnos participaron con mucho entusiasmo realizando la actividad, desde la preparación de los agujeros hasta el riego final de las plantas una vez sembradas, fueron  integrándose en la medida que iba avanzando la actividad con  más convencimiento en el sentimiento conservacionista, que es el objetivo principal de la Fundación La Tortuga.