Conciencia ecológica, danza, gastronomía y alianzas. Con la finalidad de brindar un fin de semana diferente, Fundación La Tortuga abrió sus puertas al público para presentar “Proyección Tribal”, evento que tuvo lugar durante todo el fin de semana con bailes libres, yoga, bazar tribalero y ecológico, danza tribal étnica y fusionada, clases de danza, performance y música Balkanica en vivo con la Agrupación Carakaos.

En el evento se dio a conocer 3 estilos de danza tribal: American Tribal Stile  (ATS), Tribal Fusión y Tribal Burlesque mediante un foro abierto, demostraciones y clases dictadas por las profesoras Hada Batista, Helen Vásquez y Hecmar Lobos pertenecientes a las escuelas de Tribal Samsara y Badra ubicadas en Caracas.

El objetivo fue proyectar este estilo particular de danza, hasta ahora poco conocido, que trabaja con fusiones que se prestan para la unión de todos los estilos de danza que se practican en el estado Anzoátegui.

Esta iniciativa organizada por Fundación la Tortuga y llamada “Los Araya”  es una de las primeras que se estarán realizando a lo largo del año, todas con propuestas frescas y nuevas que además,  sirven para cultivar la conciencia ecológica y de re-uso que caben en todas las actividades cotidianas, así como también la buena cultura y el sano esparcimiento de todos los orientales.