Fundación La Tortuga a través de su proyecto RAO Anzoátegui, agradeció el esfuerzo y constancia de los cajeros de esta mega ferretería para lograr el objetivo trazado a favor de esta institución ambientalista.

El pasado 22 de mayo se visitaron las Tiendas EPA de Maturín y Puerto La Cruz para entregar algunos detalles a quienes durante varios meses nos dedicaron unos minutos de su tiempo de trabajo para invitar a los clientes de EPA a participar en este programa de ayudas voluntarias a las organizaciones sin fines de lucro. La camaradería reinó durante todos esos días cuando recibían la visita del equipo de la Fundación y les era entregado un presente como agradecimiento a su constancia y apoyo.

La Red de Aviso Oportuno "RAO Anzoátegui" es un proyecto de protección y conservación de tortugas marinas en Anzoátegui y se desarrolla gracias al aporte voluntario de los clientes de Ferreterías EPA a través de su programa "Ayudar es Sencillo".