Somos parte de la naturaleza, no sus dueños!

Dentro de las actividades que Fundación La Tortuga lleva a cabo buscando sembrar conciencia ecológica, se visitaron preescolares durante el mes de Abril.

En esta oportunidad se aprovechó para realizar en las aulas un pequeño taller donde los más chiquitos construyeron un macetero a partir de una botella plástica de agua mineral. La idea es que comiencen a darse cuenta que muchos de los objetos que utilizamos a diario "no son basura, son materiales" y una de las 'R" ecológicas tiene su fundamento aquí: el reúso, para que antes de llegar a un basurero alarguemos su tiempo de vida y nos sirva para algo más.

Los chicos se entusiasmaron mucho, cortaron sus botellas, echaron sus piedritas de colores, colocaron una planta y la regaron. Incluso se comprometieron a estar pendientes de ella y regarla cada lunes al llegar al colegio.

Se completó este momento con la elaboración de un mural alusivo al cuidado del planeta donde pegaron pedacitos de papel de colores.

Invitamos a todas las instituciones educativas que deseen compartir días especiales con la ecología como tema, a que se comuniquen con nosotros a través de nuestros correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , o por medio de nuestro teléfono (0281) 2817469 y con gusto los visitaremos para mostrarles las actividades que podemos desarrollar juntos.

Adopta una Tortuga

Galería de Imágenes

Galería de Vídeos

Tutoriales

Noticias Ambientales

Aliados

Visítenos en:

facebooktwittergoogle pluspicasainstagram