El pasado jueves 27 de agosto, la empresa Isiven a través de su Coordinador Ambiental, Ing. Carlos Jaimes, convocó a un nutrido grupo de damas pertenecientes a distintos sectores de Puerto Píritu a recibir un interesante Taller de Reúso con Fundación La Tortuga, en las instalaciones del Infocentro, espacio cedido por Inparques ideal para encuentros educativos.

Las asistentes pudieron conocer de cerca la inmensa riqueza que guardan cantidad de objetos que serían de desecho al transformarlos en piezas de bisutería...

Mucho entusiasmo reinó en la Sala de Infocentro (Inparques) de Puerto Píritu donde este grupo realizó con sus propias manos y bajo la batuta de Mayrelis Palacios de Fundación La Tortuga, las diferentes piezas que en algunos casos, adornaron de una vez sus rostros. Incluso hubo caballeros dentro del grupo emprendedor.

Gracias a la iniciativa de empresas como Isiven, el desarrollo social puede llegar a muchos sectores, ya que los respaldos otorgan la oportunidad de acceder  a los conocimientos.

Isiven, es una empresa venezolana de vanguardia en las aéreas de ingeniería y construcción de tanques. Enfocada en proyectos de infraestructura energética,  tanto de mantenimiento como de construcción.

Expresan su compromiso con el ambiente así: Proteger el ambiente donde operemos, a través de la identificación continua de aspectos e impactos ambientales significativos que se puedan generar, y la definición e implementación de controles incluyendo el uso racional de los recursos y la prevención de la contaminación.

Fundación La Tortuga agradece a Inparques Puerto Píritu y en especial a su Coordinador, el biólogo Tito Avila, por su apoyo al logro de esta meta.

El llamado es a todas las empresas que deseen cumplir con su Responsabilidad Social Empresarial,  a que se unan a este movimiento de educación ambiental y se logre en conjunto con la sociedad, el desarrollo sostenible que tanto deseamos todos.