Una divertida cita se llevó a cabo en la Librería +Libros de Lechería cuando la experta teatral Celi Borges, se hizo acompañar de la Tortuga "Elisa" y compartió con los niños presentes las aventuras de un tigre antojado en pintar al mundo de color negro y amarillo como él.

La Librería fue el escenario donde las aventuras de este tigre se conocieron y los niños entendieron el significado de los valores, tal como el de la Tolerancia. Con la presencia de la cuentacuentos y durante más de una hora, la historia del Tigre fue vivida como real.

El espacio se llenó de risas y de preguntas también, sobre todo por los simpáticos comentarios de "Elisa".

Actividades de este tipo ayudan a los niños a agrandar su imaginación, a entender más fácilmente conceptos básicos sobre los valores y a compartir con otros de su misma edad sin distingos de ninguna clase.

Fundación La Tortuga agradece la oportunidad de haber compartido también la actividad lúdica que acostumbra este centro de lectura para todos los que la visitan.