El Sábado 17 de Abril tuvimos la alegría de recibir en nuestras instalaciones a la gente de la Fundación Cruz Missel Guevara A.C., niños  y adolescentes, acompañados por algunos padres, docentes y su presidenta Maritza Perdomo.

La Fundación Cruz Missel Guevara ubicada en el Municipio de Guanta, presta ayuda a padres y/o familiares de niñas, niños, adolescentes y adultos con discapacidad en pro del bienestar y mejora de la salud física y mental del discapacitado.

Durante su visita participaron en la realización de algunos juguetes, con los que se divirtieron ampliamente, guiados por la experiencia del profesor Manuel Yepez.

También se deleitaron  con  una de las mascotas de la Fundación: El  popular “Tigre”, nuestro gato anfitrión, favorito de niños y adultos.

Seguidamente sembraron un árbol de Neem, “Un árbol más por la Paz” en nuestras áreas verdes, al que estamos cuidando para que crezca fuerte y sano en recuerdo de su especial visita.