Fundación La Tortuga acompañó a Coca Cola Femsa en la celebración del Día del Suelo. En esta oportunidad se dieron cita una treintena de niños de la comunidad cercana a las instalaciones de la empresa en la ciudad de Barcelona para realizar una serie de actividades ambientalistas.

De la mano del Profesor Manuel Yépez, Fundación La Tortuga ofreció un taller de juguetes donde los niños tuvieron la oportunidad de aprender a ver a los empaques que consideramos una vez usados como basura, en materiales de los cuales pueden construir cualquier objeto o juguete. Construyeron yoyos y portarretratos a partir de botellas plásticas, también estrellas a partir de latas de aluminio. Luego se avocaron a la siembra de diferentes especies de árboles autóctonos con el personal gerencial de la empresa.

En una tarde donde no faltaron los balones para la práctica del fútbol, estos jóvenes que conforman el futuro de la nación, comprendieron que es muy fácil devolver a la naturaleza el cariño que ella siempre nos profesa. Fue, de una manera muy sencilla, un momento en donde todos transformaron el trabajo, sin darse cuenta, en acciones amigables para la Tierra.

En Fundación La Tortuga estamos muy contentos al tener la oportunidad de transmitir el mensaje de conservación y preservación ambiental. Invitamos a todas las empresas que quieran realizar actividades de este tipo a ponerse en contacto con nosotros... Contacto