En los preparativos para conmemorar el Día Mundial de las Playas 2007 que se celebra anualmente el 3er sábado de septiembre, desarrollamos una labor de concientización en la Isla La Tortuga durante el desarrollo del Torneo Internacional de Pesca.

Fundación La Tortuga estuvo presente durante la realización del Torneo Internacional de Pesca en la Isla La Tortuga, realizando labores de concientización sobre este importante reservorio natural y orientando a la comunidad y los participantes de dicho torneo, sobre la problemática ambiental y la necesidad de actuar con técnicas y practicas responsables, a fin de preservar los recursos naturales para nuestro actual disfrute y el de futuras generaciones. Junto al equipo de la fundación, estuvieron los medios de comunicación, destacando el canal de televisión TVO, quien ha demostrado su compromiso en la divulgación de las actividades de la Fundación La Tortuga.