Somos parte de la naturaleza, no sus dueños!

Ecorecreo es un plan vacacional que desde hace varios años, se ha venido desarrollando en la sede de Fundación La Tortuga para ofrecer a los más pequeños de la casa, diferentes actividades que inspiran a cada participante a aprender y crear diferentes juguetes y piezas muy divertidas con los materiales que normalmente desechan en sus hogares.

Este año, los niños disfrutarán de diferentes actividades tales como:

- Mini Chef

- Taller de Reúso

- Técnicas Audiovisuales

- Cine infantil

- Taller de siembra

- Charlas de Tortugas Marinas

- Jornada de limpieza de playa

- Juegos Ecológicos

Con el objetivo de que cada participante pueda ver los materiales desde otro punto de vista y saberaprovecharlos de manera útil y divertida, los Talleres de Reúso han sido la actividad central de estos planes vacacionales. 

Igualmente, se busca motivarlos a descubrir la capacidad y habilidad creativa que posee cada uno, fomentarles el trabajo en equipo, la cooperación, solidaridad y respeto realizando diversas actividades recreativas para así poder brindar mayor diversión, magia y alegría, teniendo en cuenta que son ellos los futuros súper defensores de la naturaleza.

Ecorecreo se realizará en las instalaciones  de nuestra sede ubicada en la Av. Américo Vespucio cruce con R-16, Lechería-Anzoátegui, desde el 1 al 26 de agosto, de lunes a viernes (modalidad: semanal) y su horario es de 8:00am hasta las 12:00am.

Para más información contactar al 0281-281-7469 / 0416-316-0491

Adopta una Tortuga

Galería de Imágenes

Galería de Vídeos

Tutoriales

Noticias Ambientales

Aliados

Visítenos en:

facebooktwittergoogle pluspicasainstagram