Ecorecreo es un plan vacacional que desde hace varios años, se ha venido desarrollando en la sede de Fundación La Tortuga para ofrecer a los más pequeños de la casa, diferentes actividades que inspiran a cada participante a aprender y crear diferentes juguetes y piezas muy divertidas con los materiales que normalmente desechan en sus hogares.

Este año, los niños disfrutarán de diferentes actividades tales como:

- Mini Chef

- Taller de Reúso

- Técnicas Audiovisuales

- Cine infantil

- Taller de siembra

- Charlas de Tortugas Marinas

- Jornada de limpieza de playa

- Juegos Ecológicos

Con el objetivo de que cada participante pueda ver los materiales desde otro punto de vista y saberaprovecharlos de manera útil y divertida, los Talleres de Reúso han sido la actividad central de estos planes vacacionales.

Igualmente, se busca motivarlos a descubrir la capacidad y habilidad creativa que posee cada uno, fomentarles el trabajo en equipo, la cooperación, solidaridad y respeto realizando diversas actividades recreativas para así poder brindar mayor diversión, magia y alegría, teniendo en cuenta que son ellos los futuros súper defensores de la naturaleza.

Ecorecreo se realizará en las instalaciones  de nuestra sede ubicada en la Av. Américo Vespucio cruce con R-16, Lechería-Anzoátegui, desde el 1 al 26 de agosto, de lunes a viernes (modalidad: semanal) y su horario es de 8:00am hasta las 12:00am.

Para más información contactar al 0281-281-7469 / 0416-316-0491