En esta oportunidad nuestra Directiva y el equipo de Científicos visitó el sector denominado La Cerca, en el Hatillo, Estado Anzoátegui. En la salida de campo se  recorrió parte del río Unare, los caños norte y sur, y parte de la laguna de Unare. También se realizó un recorrido por las playas del pueblo. Se determinó la  necesidad  de realizar un estudio y registro de la captura del camarón, principal actividad de los pobladores. También se acordó integrar esta zona en los distintos eventos que realizaremos durante el mes de junio en conmemoración al Día del Océano, a fin de sanear esta importante reserva natural con miras al fomento de la actividad turística.

Integrantes del equipo: Alberto Boscari, presidente de Fundación la Tortuga; la Arq. Chelo Nogueira, vice-presidenta de FLT; Juan Pedro Ruiz, biólogo marino y director científico de la fundación; Carlos Alvarado, Relaciones Institucionales de FLT; el Prof. Rafael Díaz Ramos, biólogo marino del Instituto Oceanográfico de Venezuela y la Arq. Ena María García, encargada del desarrollo de proyectos de FLT.