Los asistentes al curso de Fotografía Digital dictado en Fundación La Tortuga, manifestaron mucha satisfacción por la experiencia vivida durante el fin de semana que duró la actividad.

Frases como: "Que fino el poder compartir este arte en común", "Complacida con el curso organizado por Fundación La Tortuga y dictado por Edgard Rodríguez Tenorio !!! Gracias!!!", entre otras se escucharon no sólo el día domingo al finalizar el curso sino también se plasmaron en las redes sociales.

Con el llamado para atesorar al planeta con un click, buscamos motivar a las personas a que se adentren en el mundo de la fotografía como un medio para atesorar lo hermoso de La Tierra sin dañarla, tal y como sugerimos en nuestra convocatoria.

Los asistentes, además de las indicaciones y orientación del facilitador y muy amigo de esta casa, Edgard Rodríguez, disfrutaron de una salida a  Playa Mansa con el fin de hacer tomas con las diferentes técnicas sugeridas durante el entrenamiento.

Invitamos a todos aquellos que estén interesados en aprender a atesorar las imágenes que les cautiven a seguirnos de cerca, ya que en próximas fechas abriremos nuevas convocatorias para que más gente se una a nuestro slogan: "SOMOS PARTE DE LA NATURALEZA, NO SUS DUEÑOS..."