Fundación La Tortuga (FLT) estuvo presente en la Exponáutica Anzoátegui 2010 para continuar con la divulgación de su mensaje conservacionista. En esta oportunidad, el equipo que integra FLT se encargó de explicar a los amantes del mundo náutico información relacionada con el cuidado que exige el ambiente marino.

La Organización No Gubernamental (ONG) formó parte de uno de los stands que se exhibieron en el Centro Comercial Plaza Mayor durante cuatro días. Los visitantes del show náutico se informaron de los avances y de las iniciativas que desarrolla la fundación en materia de conservación y educación ambiental, además conocieron parte de los productos que están a la venta en la sede de Fundación La Tortuga y en la página virtual de la organización.

El ambiente fue propicio para patrocinar el Rally Náutico que organizan los estudiantes del décimo semestre de Comunicación Social de la Universidad Santa María, actividad que recaudará fondos para Fundación La Tortuga y que promete, además de un día de entretenimiento, invitar a los participantes a proteger los espacios marino costeros de nuestra región.