El pasado sábado 23 de marzo, la Alcaldía de Lechería a través de la Dirección de Turismo y Dirección de Asuntos Públicos realizó el evento "Hazlo por tu playa" en Playa Cangrejo de Lechería desde las 8:00am.

Con la presencia de un importante grupo de jóvenes pertenecientes al Rotary Club de El Tigre y varios de sus representantes, el día comenzó con las palabras de bienvenida de parte del Director de Turismo del Municipio. Seguidamente Fundación La Tortuga habló sobre la importancia de las playas no solo como  centro de recreación y disfrute sino tambien, como áreas de importancia para el desarrollo de la vida natural, donde hombre y naturaleza deben convivir en perfecta armonía.

Seguidamente se repartieron los implementos necesarios para la limpieza de playa que los muchachos y adultos realizaron de manera impecable, disfrutando luego de un día de relax.

Fundación La Tortuga agradece a las autoridades del Municipio Urbaneja la invitación a participar de este evento, pues toda ocasión en donde se pueda llevar el mensaje de conservación es una inmensa oportunidad de devolver a la naturaleza todo lo bueno que nos regala cada día y a la vez sirve para recordar siempre que...somos parte de la naturaleza, no sus dueños...