Somos parte de la naturaleza, no sus dueños!

El pasado 13 de febrero, alumnas del Colegio Integral El Manglar junto a su profesora, Victoria Viloria, acudieron a Playa Cangrejo a realizar una Jornada de Limpieza, dando así ejemplo de responsabilidad hacia el ambiente.

Desde las 8:30 de la mañana, el grupo de jóvenes se tomó muy en serio la recolección de los desechos dejados por visitantes y que lamentablemente afectan estos espacios.

Mucho asombro generó la presencia de pañales usados, pues es de forma inmediata que se relaciona este desecho con padres de bebés que no les importa el daño en cuanto a contaminación se genera. "Eso es de sus bebés, ¿por qué nos lo tenemos que aguantar quienes visitamos las playas para disfrutarlas? - expreso una de las participantes.

Ensuciar las playas nos perjudica a todos: quienes las visitan, quienes las admiran, quienes las cuidan y quienes viven de las actividades que desarrollan en ellas. Hagamos un esfuerzo para que sean espacios LIMPIOS Y SALUDABLES para los lugareños y para los turistas.

Fundación La Tortuga agradece a las alumnas, profesora y Colegio El Manglar por el esfuerzo realizado y, a la vez, invita a todas las instituciones educativas que quieran realizar actividades al aire libre para sensibilizar y educar a contactarlos a través de su correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por el teléfono (0281) 2817469

para ver más imagenes de la actividad, pulsa aquí

Adopta una Tortuga

Galería de Imágenes

Galería de Vídeos

Tutoriales

Noticias Ambientales

Aliados

Visítenos en:

facebooktwittergoogle pluspicasainstagram