Somos parte de la naturaleza, no sus dueños!

 

El pasado sábado 6 de diciembre se cumplió con la primera fase de limpieza en la avenida R16 del municipio Urbaneja, gracias a vecinos y autoridades que se unieron para aliviar la acumulación de escombros que había en las adyacencias de esta zona.

Desde hacía tiempo, un grupo de vecinos venían organizándose para realizar una jornada de limpieza de esta avenida, la cual, se encuentra con grandes cantidades de escombros acumulados y descartados en esta zona producto de remodelaciones de viviendas.

 

Tal y como se había planificado en reuniones anteriores, a tempranas horas de la mañana, un grupo de vecinos se reunió frente a Puerto Banús adonde llegaron los representantes de la Alcaldía de Lechería, Ingenieros Erasmo Prato y Emilio Mirabal.

La empresa privada envió la maquinaria con la cual se removieron los escombros y la Alcaldía, cumplió llevando al lugar un camión volteo y una cuadrilla de limpieza. Sateca también hizo presencia con cuadrillas de obreros que se dieron a la tarea de limpiar de desperdicios varios las aceras y brocales.

La segunda fase de esta jornada de saneamiento se realizará a principios del 2015 y donde vecinos y autoridades tendrán una nueva oportunidad de unirse por el bien común.

Adopta una Tortuga

Galería de Imágenes

Galería de Vídeos

Tutoriales

Noticias Ambientales

Aliados

Visítenos en:

facebooktwittergoogle pluspicasainstagram