Fundación La Tortuga se complace en invitar a todos los que quieren hacer algo diferente en estas vacaciones a su "Full Day Vacacional" para divertirse y aprender a querer al planeta.

Desde el 15 de julio hasta el 29 de agosto, este Full Day ofrece un día lleno de actividades interesantes para los pequeños de la casa:

- aprenderán a trabajar con materiales considerados de desecho

- aprenderán a sembrar y preparar compost

- conocerán aspectos llamativos del trabajo con vidrio reciclado

- conocerán los aspectos primarios en la cocina

A través de 5 distintos talleres tendrán la oportunidad de conocer un mundo nuevo donde desarrollarán habilidades manuales trabajando en equipo. Al final de la jornada se llevarán de obsequio todo lo que hayan elaborado durante el día.

El horario estará comprendido desde las 8:00 am hasta la 12:30 pm. El costo por participante será de 170 Bs y podrán llevar su propio refrigerio para media mañana o por un precio solidario de 20Bs adicionales, lo podrán preparar en nuestra sede.

Dirigido a niños con edades comprendidas desde los 7 hasta los 12 años, se aceptarán en grupos particulares o como participantes en empresas organizadoras de campamentos vacacionales.

Para cualquier información adicional:

- llamar por los teléfonos 0416-6082679 / 0416-6824732