Partiendo de la premisa "no es basura, son materiales", Fundación La Tortuga ha estado desarrollando estas actividades desde hace ya varios años con el objetivo de llevar a todo público, el amor por el planeta a través del arte de transformar objetos en desuso de uso cotidiano, en nuevas opciones para facilitar nuestras vidas...

Dentro de la celebración de sus primeros 10 años, la organización posiciona una semana al mes para realizar estos talleres y así las personas interesadas sepan cuando se ejecutarán y poder planificar mejor su tiempo. La idea es que la tercera semana de cada mes, se realizarán dichos talleres de forma permanente.

Desde las 8:30 hasta las 11:00 am y desde las 3:00 hasta las 5:00pm, los interesados podrán acercarse a la Sede de Fundación La Tortuga y aprender a manejar distintos materiales y a sacar de ellos, objetos de nuevo uso que al final busca alargar la vida del primero.

Los talleres básicos son sobre papel, cartón, plástico PET y CD´s.. La idea es masificar este tipo de trabajos que pueden ser de emprendimiento rentable. También ofrecemos la posibilidad de recuperar aquellos libros o publicaciones tan importantes para muchos y que el paso del tiempo ha marcado huellas en ellos. Un sencillo taller de encuadernación, ayudará a darle una nueva oportunidad de vida a esos libros.

De lunes a viernes, todos los que así lo deseen pueden acercarse a compartir con nosotros y llevarse sus creaciones.

Detalles:

- Lunes a viernes, de 8:30 a 11:00 am y de 3:00 a 5:00 pm.

- Bs. 1.000,00 por persona con materiales incluidos y además se llevan lo que construyeron.

Llama al 0281-2817469 y solicita mayor información…

¡Reserva tu cupo ya!