Del 3 al 7 de Agosto Fundación La Tortuga estará ofreciendo su tradicional Plan Vacacional “Eco-Recreo”, donde los niños y niñas desde los 5 hasta  los 10 años, podrán participar en diversas actividades ecológicas que los motivarán a conocer y trabajar diferentes materiales en talleres de reúso enseñándolos a su vez, a crear piezas útiles y proteger el ambiente. Los asistentes se llevarán sus propias creaciones.

Como en años anteriores, contarán también con actividades recreativas, clases básicas de fotografía, bailoterapia y aprenderán importantes tips para sembrar y trasplantar...

En un cómodo horario, los asistentes contarán con la compañía de jóvenes que les impartirán sus conocimientos y simpatía, buscando también el afianzar valores como el respeto y amistad, fortaleciendo su capacidad creativa y conciencia ambiental.

Información adicional Plan Vacacional "Eco-Recreo 2015"

Dirección:

Sede Fundación La Tortuga, Av. Américo Vespucio cruce con R16. Detrás de las máquinas de hacer ejercicio. Antigua Casa de Mantenimiento de Caztor.

Horario:

8:00 am hasta 12:00m

Costo:

Bs. 3.500,00 la semana por participante

Merienda:

Será a media mañana y debe ser traída por cada participante.

Vestimenta:

Deportiva y muy cómoda.