Somos parte de la naturaleza, no sus dueños!

Fundación La Tortuga ofrece en sus instalaciones la oportunidad a Padres y Representantes el poder traer a sus niños y niñas para que realicen sus tareas escolares.

A partir de las 2:30 de la tarde y hasta las 5:30 de Lunes a Jueves, podrán hacer las tareas asignadas por sus instituciones educativas y también disfrutarán de actividades extra cátedra como los son las Artes Plásticas, Teatro e Inglés.

Una vez culminadas las tareas, los asistentes disfrutarán de su merienda y un recreo a las 4:00pm. Posteriormente participarán en las actividades adicionales que se ofrecen:

Artes Plásticas y Teatro: será dirigido por el Profesor Fredy Laya, quien con más de 10 años de experiencia en aula y como Coordinador Cultural en varias instituciones educativas de la zona tendrá la responsabilidad de orientar a los chicos y chicas en el aprendizaje del dibujo y pintura además de las artes escénicas.

Inglés: será dirigido por la Profesora Fabiola Larrea quien cuenta con más de 5 años de experiencia en la enseñanza del idioma y formó parte del grupo de docentes de la Universidad Metropolitana.

Las tareas dirigidas son herramientas de aprendizaje que generan resultados específicos en alumnos que las reciben. Generalmente estos alumnos presentan deficiencias en algunas áreas y este tipo de enseñanza personalizada trae avances progresivos en aquellas materias que resultan no interesantes o poco motivacionales, generando responsabilidad y la adquisición de hábitos de estudio entre otros beneficios.

Dirección: Quinta La perla, calle Fermín Toro, Lechería (detrás del C.C. Forum Plaza)

Teléfonos: (0424) 8274690 -  (281) 2817469

Galería de Imágenes

Galería de Vídeos

Tutoriales

Noticias Ambientales

Aliados

Visítenos en:

facebooktwittergoogle pluspicasainstagram