Somos parte de la naturaleza, no sus dueños!

Solicitamos frascos plásticos de todo tipo, como los que se muestran en la imagen, a fin de utilizarlos  en la elaboración de bisutería. El programa Ambientarrrt realizará el próximo sábado 03 de agosto un desfile de accesorios elaborados a partir de materiales de desecho, por lo que necesitamos materia prima para la elaboración de las prendas que se exhibirán en el evento.

Enmarcado dentro de los principios de las 3R de la ecología: “Reducir, Reusar y Reciclar”, el programa “Ambientarrrt” consiste en llevar a través de distintas manifestaciones artísticas, el mensaje conservacionista, con el propósito de generar un cambio de conducta en el mayor número posible de personas que entiendan la importancia potencial de aplicar estos principios como contribución individual a la protección de nuestro planeta.

Hablamos del desafío destinado a entender y divulgar, que el conflicto del impacto ambiental, siempre estará presente en el ámbito del comportamiento humano y el tema es, encontrar respuestas diferentes e idóneas, para solucionar este tipo de conflictos.

REDUCE - REUSA - RECICLA - Contamos con tu aporte para convertir desechos plásticos en verdaderas joyas!!!

Para ponerte en contacto con nosotros, pulsa aquí

Galería de Imágenes

Galería de Vídeos

Tutoriales

Noticias Ambientales

Aliados

Visítenos en:

facebooktwittergoogle pluspicasainstagram