Fundación La Tortuga invita a todos los interesados en conocer a las aves marino costeras, a su Taller Básico de Avistamiento de Aves a llevarse a cabo el próximo sábado 16 y domingo 17 de abril.

Bajo la orientación del profesor MSc. Gedio Marín, ecólogo de la Universidad de Oriente Núcleo Sucre y con amplia experiencia en el estudio de la avifauna en Venezuela, los participantes tendrán la oportunidad de conocer detalles de algunas de las especies autóctonas y de otras que nos visitan en esta época del año, su ciclo de reproducción, sus características, entre otras.

El avistamiento de aves es una práctica que se lleva a cabo a nivel mundial y arropa a millares de personas que encuentran en estas actividades una forma de conectarse con el mundo natural de forma conservadora y bajo impacto. Además, las mismas son importantes agentes en la dispersión de semillas, polinización de plantas, control de plagas e indicadores de la riqueza biológica y de las condiciones ambientales.

Detalles del Taller:

-Clase teórica el sábado 16 de 3:00pm a 5:00pm en la Sede de Fundación La Tortuga.

-Clase práctica el domingo 17 de abril de 8:00am a 10:00am en el estacionamiento del Edif. CVP de Pdvsa (Venecia)

-costo por persona Bs. 2500,00

-se requiere el uso de binoculares (no limitativo)

-cuadernillo de notas y lápiz

-incluye certificado electrónico

Para participar, sólo deben:

- depositar o transferir a la cuenta FAL del BOD Nro: 0116-0069-7301-8129-9496, a nombre de Fundación La Tortuga, Rif. J-31301813-9

-enviar escaneo o información del depósito o transferencia al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con su nombre completo y número de cédula.

Para mayor información pueden llamar al 0281-2817469 / 0416-6824732

¡Anímate y participa!...te esperamos