Somos parte de la naturaleza, no sus dueños!

Por favor, lea detenidamente estas Condiciones Generales de Uso antes de usar este sitio web. Su uso implica la aceptación de las mismas. Todos los logos, marcas, imágenes, textos, gráficos, software y vídeos presentados en esta página pertenecen a sus propietarios. Los comentarios que puedan estar expresados en este sitio son responsabilidad de la persona que publica dicho contenido y no necesariamente refleja nuestra opinión.

Éstas Condiciones Generales de Uso tienen carácter obligatorio y vinculante para todo el que quiera utilizar este sitio web. Cualquier persona que no acepte los términos de las Condiciones Generales de Uso, deberá abstenerse de utilizar este sitio web y sus servicios. Para la realización de compras mediante este sitio web, debe ser mayor de 18 años.

La información, software, productos y servicios publicados en este sitio web, pueden contener inexactitudes o errores, que pudieran estar derivados, entre otros, por errores de transcripción, por lo que no garantizamos la exactitud de la información expuesta en este sitio web. En caso de detectarse errores, estos serán corregidos a la brevedad posible.

A través de este sitio web, Fundación La Tortuga ofrece a los usuarios de Internet el acceso a contenidos e información sobre las actividades que ha realizado y realiza, así cómo, información estadística, noticias sobre el acontecimiento ambiental, recomendaciones, etc. Fundación La Tortuga se reserva el derecho de modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación, información y configuración del sitio web, imágenes y precios, así como los servicios ofrecidos y las Condiciones Generales de Uso.

El acceso general al sitio web www.fundacionlatortuga.org tiene carácter gratuito para los usuarios y no exige una previa suscripción o registro. Sin embargo, Fundación La Tortuga se reserva el derecho de crear secciones que sólo pueden ser accedidas por usuarios registrados, previamente suscritos y/o autorizados bajo condiciones especiales. Los usuarios que se registren o suscriban a cualquiera de estos servicios o funciones relacionadas, se comprometen a proporcionar información precisa y actualizada acerca de si mismo, así como a actualizar rápidamente la información si hay algún cambio.

Cada usuario del sitio es el único responsable de mantener las contraseñas y otros identificadores de cuentas de forma segura. El titular de la cuenta es el único responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta, y se compromete a notificar cualquier anomalía que observe en el uso no autorizado de su contraseña o cuenta. Bajo ninguna circunstancia Fundación La Tortuga será responsable, directo o indirecto, por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo en los que incurra el usuario como resultado del uso de este sitio o por la falta de cumplimiento de estas Condiciones Generales de Uso.

Mediante la aceptación de estas Condiciones Generales de Uso, el usuario que introduzca reseñas, imágenes, vídeos o comentarios en este sitio web, acepta ceder el derecho no exclusivo, exento de derechos de autor, perpetuo, irrevocable y totalmente transferible a terceros, para utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear productos derivados, distribuir y exhibir dichas reseñas, imágenes, vídeos o comentarios en todo el mundo y en cualquier medio de comunicación.

Para acceder a este sitio web el usuario debe contar con un acceso a Internet, un computador o dispositivo electrónico similar, así como los programas necesarios, interfaces, módems y demás elementos que le permitan la conexión y visualización del sitio web, cuyos costos y operatividad son por cuenta única y exclusiva del usuario.

El usuario se compromete a utilizar este sitio web y los servicios que se ofrecen de conformidad con la ley y las presentes Condiciones Generales de Uso, así como con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas. El usuario se compromete en abstenerse de utilizar el sitio web y los servicios que se ofrecen para efectos ilícitos que sean contrarios a los establecidos en las presentes Condiciones Generales de Uso, que sean perjudiciales para los derechos e intereses de terceros, o que de alguna manera pudieran causar daño, inutilizar, sobrecargar o provocar un deterioro del sitio web y los servicios que aquí se ofrecen, o impedir la normal utilización y disfrute del sitio web y de los servicios que Fundación La Tortuga pone a la disposición de los usuarios de Internet.

Fundación la Tortuga no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del sitio web y de los servicios que se ofrecen. Este sitio web no puede garantizar que sus aplicaciones funcionarán de manera interrumpida o sin errores, y no puede garantizar que los defectos sean corregidos en determinados plazos, o que el sitio o el servidor puedan ser objeto de ataques por parte de terceros con software malicioso, virus, malware, etc. En ningún caso, este sitio web podrá ser culpado por cualquier daño directo o indirecto, o por daños consecuenciales, incluyendo, sin limitaciones, lucro cesante, costo de reemplazo de productos, inhabilidad para usar el contenido, errores cometidos en accesos por clic del ratón, incluso si este sitio es advertido sobre la posibilidad de dichos daños.

Tampoco controlamos ni garantizamos la información y fiabilidad de los sitios web de terceros que se puedan acceder desde este sitio web, así como de los productos y/o servicios que estos terceros pudieran ofrecer.

Este sitio web cuenta con dispositivos técnicos de enlace a disposición de los usuarios, tales como links, banners, botones y herramientas de navegación que permiten al usuario acceder a sitios web pertenecientes y gestionados por terceros. La instalación de estos enlaces y herramientas de búsqueda en este sitio web, tienen el único propósito de facilitar a los usuarios la búsqueda y el acceso a la información, contenidos y servicios disponibles en Internet. Por lo tanto, el usuario debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información, contenidos y servicios que son ofrecidos por terceros.

Este sitio web puede albergar contenidos publicitarios o estar patrocinado los servicios y productos de terceros, quienes son los únicos responsables de asegurarse que el material remitido para su inclusión en este sitio web cumpla con las leyes que en cada caso pueda ser de aplicación. Fundación La Tortuga no será responsable de los errores, inexactitudes o irregularidades que puedan contener estos materiales de terceros.

Fundación La Tortuga se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a este sitio web y a los servicios que se ofrecen, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, y en especial, a aquellos usuarios que incumplan estas Condiciones Generales de Uso.

Otros términos y condiciones adicionales pudieran aplicarse en algunos productos y servicios promocionados en este sitio web, y/o otros productos y servicios complementarios, incluyendo los términos y condiciones de los proveedores de estos productos y servicios, por lo que el usuario de este sitio web acuerda aceptar dichos términos y condiciones adicionales.

Para cualquier duda o sugerencia le invitamos a comunicarse con nosotros a través del Formulario de Contacto.

Galería de Imágenes

Galería de Vídeos

Tutoriales

Aliados

Visítenos en:

facebooktwittergoogle pluspicasainstagram